Mi lista de blogs

jueves, 16 de diciembre de 2010

Secretitos

Cómo lograr que la sombra te dure


Es frustrante que la sombra de ojos vaya desapareciendo al pasar las horas. Así que prueba este truco para fijarla: moja el pincel con una solución salina para lentes de contacto antes de aplicarla. El cloruro de sodio de la solución le añadirá a la sombra humedad extra, ya que este retiene el agua, lo que le dará al pigmento más poder de duració









Una base perfecta para el verano

Para un maquillaje impecable en el verano, usa una base ligera en polvo que permite a tu piel respirar durante esos calurosos días. Nosotras probamos elMineral Powder Fundation, de Mary Kay, que ofrece un acabado impecable y, según las capas que te pongas, te permitirá lograr la cobertura deseada. Al no tener fragancias ni aceites, no tapa los poros. Es de larga duración y la brocha de cerdas planas brinda una aplicación a prueba de fallo





Logra un efecto supernatural

Debes ponerte la base sobre tu loción humectante, para que el producto se extienda fácilmente y el rostro luzca fresco; además, busca una fórmula ligera que se funda a la perfección con tu piel. Prueba Color Clone Subi-Mat, de Helena Rubinstein una fórmula translúcida con pigmentos cubiertos de silicio que reproducen el color natural de tu cutis y con una mezcla de partículas de nácar que añaden luminosidad.





¿Estás exagerando con tu rutina de belleza?

Excederte en tus cuidados puede ser contraproducente. Kenneth Beer, dermatólogo en Palm Beach, te explica.
"¿CUANTAS VECES DEBO..."
P: Lavarme la cara?
R: Una vez al día si eres de piel seca; dos veces si la tienes grasa.
P: Aplicarme la crema antiacné?
R: Dos o tres veces al día si contiene ácido salicílico; una vez si tiene peróxido de benzoilo, un ingrediente más potente y secante.
P: Hacerme una mascarilla facial?
R: Semanalmente si es humectante; dos veces por semana si es para absorber la grasa y controlar el acné.
P: Exfoliarme el cuerpo?
R: Una vez a la semana eliminará las células muertas sin irritar la piel .
P: Rasurarme la línea del bikini?
R: Una o dos veces por semana, dependiendo del espesor de tu vello.




Cejas: accidentes y soluciones

Remedia estos errores comunes cuando te depilas as cejas en casa.Error: las dejaste más finas de la cuenta.
Solución: rellénales con un lápiz de cejas (nos gusta Define-a-Brow, de Maybelline), dando trazos finos. Difumina con un aplicador de rimel limpio.
Error: Las aclaraste y ahora lucen naranja.
Solución: usa un gel de cejas con tinte (como el de arriba), dos tonos más oscuro que el color de tu pelo, para neutralizar el matiz metálico.
Error: se te irritó la piel tras depilarlas.
Solución: ponte unas compresas de hielo por un minuto. Luego aplica un corrector de tinte verde para combatir el enrojecimien






Luce unos ojos más grandes

Delinea los bordes interiores, tanto el de arriba como el de abajo, con un delineador beige... ¡y en el acto se verán más grandes! (Antes, sácale punta al lápiz para evitar infecciones). Además, riza tus pestañas antes de aplicar el rímel y mantén la sombra en dos tonos: uno claro, del párpado hasta las cejas para crear amplitud, y otro más oscuro en el pliegue para añadir profundidad.



Ariana

Sigueme twitter @Arigamio
Facebook. Arianagamio



No hay comentarios:

Publicar un comentario